La Red China

Switch to desktop Register Login

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Guia de Fabricas de China, Unica en el Mercado Hispano
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Guia de Fabricas de China, Unica en el Mercado Hispano

• Harold Ortiz DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:13
hace 1 año, 5 meses #9602
Por fin la primera Guia de Fabricas De china, destacadas todas por su buena atencion al cliente y su calidad en el servicio, unica en el mercado hispano, encuentrala aqui: www.fabricasdechina.ganamillonesdesdecasa.net/

Harold Ortiz
Importador
  • Jaime López DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:6
hace 1 año, 5 meses #9607
hola mi amigo como va y esa guía quien la hizo, es segura como se que todas esas empresas son fiables?
  • Sasuke Irihara DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:9
hace 1 año, 5 meses #9609
La misma pregunta , como garantizas que la guia de fabricas que vendes son confiables, saludos
  • sergio quevedo DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:8
hace 1 año, 5 meses #9676
hola soy sergio y les tengo informacion de tema de interes el mercado chino y su mercancia. soy asesor de ventas y les tengo una guia de como entrar al mercado de las fabricas chinas aqui les dejo un enlace para que observen y estudien la posibilidad es una guia q te enseñara mucho y te ayudar a aconseguir contactos con los proveedores de las fabricas chinas pero como te digo compruebalo tu mismo.China el Pais de las oportunidades
China es el pais exportador mas grande del mundo, tu tambien
puedes aprovechar el mercado chino comprando tus productos mercancia en este pais, nosotros te decimos donde, obten la Guia de Fabricas de china y entra a la abundancia del mercado Chino.
Haz clic aquí —>> fabricasdechina.ganamillonesdesdecasa.net/afiliados/si no esta activado el link copialo y pegalo en tu buscador te daremos los contactos necesarion para ingresar al mercado de las fabricas e industrias de china
hace 1 año, 5 meses #9679
Hola sergio me puedes explicar que es lo que tengo que hacer? quiero confiar en alguien y por que no ? ya que participas en el foro?Buieno yo busco proveedor confiable en ripa de colegio,para mandar a confeccionar en forma exclusiva;Yo vivo en Chile en la quinta region Viña del mar quedo ala respuesta de mis consultas
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

hace 1 año, 5 meses #9680
marcela entra al link q te envie y lee la guia q es gratis lo demas es ta en obook q esta ahy tiens q hacer la orden me imagino q si quieres triunfar debes primero invertir de todas maneras no es un valor muy costoso y vale la pena obtenerlo ya q te daran todo lo necesario para q ubiques un contacto serio en la fabricas de china
  • Eric Calderon DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:9
hace 1 año, 5 meses #9685
hola sergio tienes alguns referencia de esta empresa
Aufo Audio & Video Technology Co.,ltd
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

hace 1 año, 5 meses #9687
Hola jaime en la guia se encuentran fabricas confiables, escogidas por personas como yo que importamos desde la china, y tienen muy buenas referencias en toda la web.

Harold Ortiz
www.fabricasdechina.ganamillonesdesdecasa.net/
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

hace 1 año, 5 meses #9688
Dorian Zeballos las fabricas han sido escogidas presisamente por eso, por su seriedad y buen servicio al cliente.

Harold Ortiz
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

hace 1 año, 5 meses #9689
Hola marcela entra en la guia encontraras esa fabrica que buscas, en caso de que no satisfaga tus necesidades, nos escribes y nosotros nos encargaremos de hacer todo lo posible de buscar una que se acomode a tus necesidades.

Harold Ortiz
  • Jaime López DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:6
hace 1 año, 5 meses #9690
y bueno Harold esta chevere la propuesta sobre la información que proporcionas pero tu sabes qe uno de los CENSURADOes aprende a ser desconfiado y por eso no se arriesga ninguna cantidad de dinero, por ejemplo dame una empresa que este en tu base de datos que no esté en alibaba y que sea confiable para verificarla y así pensar en adquirir tu informativo. gracias.
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

hace 1 año, 5 meses #9696
hola eric calderon no tengo ninguna informacion sobre esa empresa por lo q tengo en la informacion de la guia q obtuve hace un par de años pero quizas este incluida en la lista de contactos de la guia o del curso taller pero quizas aparezca ya q esta ha sido remodelada en cuanto a su informacion. El principal objetivo y lo q se quiere es q ustedes expandan faciliten su camino al exito puesto q yo considero esta una informacion muy pero muy valiosa la cual nunk antes habia sido revelada y tienen q tener en cuenta q para llegar al exito hay q hacer sacrificios ezfuerzos y sobre todo inversion entonces les dejo la decision a ustedes... si todavia no has visto la introduccion a la guia informativa ingresa a este link fabricasdechina.ganamillonesdesdecasa.net/afiliados/si no esta activado el link copialo y pegalo en tu buscador y registrate para que te sigan enviando informacion sobre el curso taller de arendizaje y la guia de introduccion al mercado chino.. dios te bendiga
hace 1 año, 5 meses #9706
hola amigos de latino americanos en china, les cuento que soy de chile y que me dedico al estampado de tazones y productos de publicidad , encontre una pagina china, la cual me parece muy seria y confiable que se lCENSURADO BestSub y su pagina es www.bestsub.net, y se dedica a la distribuicion de articulos de sublimacion, si alguien de ustedes supiera, si es verdadera y si han tenido alguna experiencia y que la recomiende les agradeceria mucho, gracias y saludos.
  • Ed Castro DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Dorado

• Temas:612
hace 1 año, 5 meses #9771
Para su proxino viaje comercial a la China no se le olvide consultar las revistas de negocios digitales

www.chinainfo.org/ y

www.china3w.com/

las cuales son buscadores de empresas e industrias en todos los campos, desde equipos de imprenta hasta zapatos.

Tambien si Usted viene de los Estados Unidos es bueno que consulte la Guia Comercial de Negocios del Servicio Comercial de los Estados Unidos

www.buyusa.gov/china/en/ccg.html

No duden en contactarme si necesitan mas informacion antes de meprender su viaje de negocios a la China. Gracias.
  • Página:
  • 1