La Red China

Switch to desktop Register Login

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mercado de lentes/anteojos en Shanghai
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mercado de lentes/anteojos en Shanghai

hace 3 años, 10 meses #1084
Para todos los que están medio ciegos… o simplemente que tengan algún fetiche por gafas/lentes/anteojos para ver y de sol, en Shanghai existe un pequeño paraíso para todos nosotros. Si estas cansado de pagar miles de yuanes por lentes para ver y los pierdes y rallas cada fin de semana este es el lugar ideal para ti. Los precios que aparecen en los mostradores están en los miles pero solo basta algo de negociación y ganas de comprar para bajar los precios hasta los cientos. Un par de lentes con todo y examen y obviamente las micas graduadas te sale en *300 yuanes* (dependiendo que tanto quieras negociar).

Se los recomiendo mucho!!!!

*Mercado de Lentes*
Estación de tren de Shanghai (Shanghai Railway Station)
Línea 3/4. Salida 3
hace 3 años, 10 meses #1107
Hola Rodrigo!!!!! oye que buen tip...ciegos como yo podemos aprovechar el consejo...pero supongo que la negociación es en chino verdad????...o saben ingles????..oye también los lentes de sol te los bajan de precio???... y por ultimo.... son de mark o de a mentis?
hace 3 años, 10 meses #1110
Hola Nayeli,

Pues la negociación ni es en Inglés ni en Chino… digamos que una buena mezcla de los dos acompañada de una buena calculadora y ganas de negociar veras que nadie se te va!!
Los lentes de sol también entran en la guerra de los precios y en cuanto a que sean verdaderos o no la verdad creo que no lo son… pero yo voy por los lentes de ver ya que son de muy buena calidad y te los venden con todo y examen y micas graduadas.

Saludos
  • Federico Gamboa DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Dorado

• Temas:169
hace 3 años #3384
Yo también soy de los 4 ojos… pero aficionado también a los armazones pero la verdad es que me duele mucho el codo andar comprando gafas de 200 y 300 usd. Alguien ya fue a este mercado? Más o menos cuánto cuestan? Te hacen el examen ahí o hay que ir con una receta? Que tal la calidad? Algún otro lugar para comprar gafas?
  • gustavo araujo DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:10
hace 3 años #3398
Federico voy a tratar de conseguirte un lugar el verano pasado mi esposa compro armazones y lentes y creo que estan por debajo de esos precios se que esta por Wu Bao road recuerdo que es una villa lCENSURADOda Qi Boa .Encuanto tenga el dato correcto te lo mando
  • gustavo araujo DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:10
hace 3 años #3399
Qi Bao no Qi boa
hace 3 años #3575
El mercado de lentes que menciona Rodrigo es impresionante en cuanto a la variedad de la oferta - hay de todos los estilos, colores, disenios, serios, locos, que te puedas imaginar. Es posible conseguir los lentes graduados estandar(si sabes tu numero) hasta en 30 yuanes. Puedes pedir un examen de la vista, elegir el armazon y que te monten las micas o llevar tu receta. Unos montados especialmente para tus caracteristicas, con armazon de calidad pueden costarte tan bajo como 120 yuanes. Y conforme tus requerimientos suben de nivel, tambien los precios. Es importante ir preparado para recorrer varios puestos y repasar muchos modelos y preguntar precios antes de seleccionar.
Otra opcion es la cirugia radial. Si eres candidato, consideralo una inversion por muchos motivos. En Shanghai la realizan en varios hospitales de ojos. Una franquicia que recomiendo es el Aier hospital (no se si CENSURADOes/Singapur). Hacen el diagnostico, preparaciones, tratamientos post-operatorio, etc. con instrumental y equipo de primera. Algunos medicos hablan ingles. Esta en Hongqiao lu.
  • Página:
  • 1