La Red China

Switch to desktop Register Login

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empezando negocios en China
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empezando negocios en China

• Pilar Martinez DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:1
hace 2 años, 5 meses #5535
Soy una mujer española que estoy creando una empresa. Estoy interesada en importar desde China a España zapatos para niños. La verdad es que ando bastante perdida con este tema ya que es nuevo para mi.
Ahora estoy buscando un proveedor via internet para comprar los productos que estoy interesada. Una vez localizado este, pediré una muestra para examinar la calidad y una vez esta muestra este en mis manos y de el visto bueno, contrataré a alguien alli para que me haga una inspección a la hora de hacer el shipping y asegurarme que lo que mandan es lo que he pedido. Cualquier consejo, recomendación o ayuda que me pudierais prestar sera muy agradecida. Un saludo.
  • luis saavedra DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:9
hace 2 años, 5 meses #5538
HOLA MIRA MI NOMBRE ES LUIS SOY PERUANO PERO ESTOY EN ESPAÑA SEGUN QUE TALLAS DE CALZADO DE NIÑOS ESTAS BUSCANDO TO TENGO UN PROVEEDOR DE MI CONFIANZA EN CHINA SI TE INTERESA PODEMOS CONVERSAR POR E-MAIL ASI TE DOY SU MSN Y SU PAGINA WEB UN SALUDO Y HASTA LUEGO MI MSN ES JOSELITO172004(at)HOTMAIL.COM Y LICANTROPO_2010(at)HOTMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA SI ESTAS INTERESADA BYE
  • he he DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:2
hace 2 años, 5 meses #5540
Hola, Pliar, soy Sara de Guanghzou,China,yo se donde el mercado para las zapados para ninos aqui.Bienvenida a contactarme por mi msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos.
  • Ruben Mendoza DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Dorado

• Temas:474
hace 2 años, 5 meses #5541
Hola Pilar,

Pues no andas tan perdida si encontraste este foro y te animaste a exponer tus dudas. Es buena idea apoyarte en gente con experiencia en China. Y mira de inmediato apareció alguién con experiencia en ese mercado. Si tienes dudas específicas sobre procesos de importación /exportación y/o requieres ayuda en temas de control de calidad y otros trámites en China con gusto te ayudo avísame a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos,

Rubén Mendoza
  • Kinny Chen DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:17
hace 2 años, 5 meses #5548
Buenos dias a todo. Soy Kinny de Guangzhou. Ofrezco servicio de envio a Latinoamerica, EEUU y a España. De hecho, tambien puedo hacerle llegar mercancias especiales (de marca) a EEUU o España. Cual es la especialidad de mis contactos quienes trabajan conmigo en una red de proveedores? Conseguir productos esteticos o de belleza, electronicos, calzado y hasta otros articulos para consumo masivo. Si alguien esta interesado en contactarme, puede escribirme al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
  • Marcos Chala DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:5
hace 2 años, 4 meses #5708
Hola, Kinny Chen, soy de santo domingo aunque vivo en europa , y quisiera ir a china para iniciar pequeñas importaciones de materiales electricos y automatizacion,,, si me puedes ayudar en algo te agradesco me lo dejes saber, gracias.
  • Marcos Chala DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

hace 2 años, 4 meses #5709
Hola Sara Yang, mi esposa y yo estamos interesados en ir a la proxima feria del Canton, no se si esta seria una buena opcion para ver la gama de productos tanto textiles como electricos en china. Me podrian orientar un poco respecto a esto, gracias.
  • Wilson Li DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

hace 2 años, 4 meses #5710
Buenos dias Sr Marcos, yo estoy en Canton, si quiere mas informacion favor de escribirme al correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • chunming zhang DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Senior

• Temas:42
hace 2 años, 4 meses #5712
que tal senora Palir Martinez soy un chino
usted quiere los zapatos de ninos para de cuantos anos ?como 0.45dolares un par es para bebes.claro de 2-10 anos caro que de bebes.estoy en yiwu ciudad de zhejiang de chinaprovincia gracias
saludos
  • chunming zhang DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Senior

• Temas:42
hace 2 años, 4 meses #5713
que tal senora Palir Martinez soy un chino
usted quiere los zapatos de ninos para de cuantos anos ?como 0.45dolares un par es para bebes.claro de 2-10 anos caro que de bebes.estoy en yiwu ciudad de zhejiang de chinaprovincia gracias
saludos
  • Kinny Chen DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:17
hace 2 años, 4 meses #5714
Dime marco. ke lo ke? Soy tambien de Santo Domingo. Oye, viejito, eres el primer dominicano que esta conectao a este foro.Estoy aqui ahora, en mi ciudad natal- Canton. Pues cuentame ke es lo que estas buscando por aca. Dejame decirle algo, puedes encontrar lo que sea en esta ciudad. MI familia y yo acabamos de mudarnos de Sant Domingo para aca porque la vaina ta dificil y ojala Leonel arregle to muy pronto. Escribae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Jorge Vargas DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:9
hace 2 años, 4 meses #5726
Estimada Pilar,

también le puedo ayudar (y a todos los que tengan requerimientos u dudas en este tema), favor de contactarme por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ulises acosta DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:1
hace 2 años, 4 meses #5729
BUENOS DIAS, SOMOS UNA EMPRESA QUE NECESITAMOS COMPRAR NINTENDO DS EN SHENZHEN O CERCANO, TENEMOS EMPRESA EN ESA CIUDAD PARA REVISAR MERCANCIA QUE COMPREMOS, SI TIENEN ALGO AL RESPECTO POR FAVOR CONTACTARNOS POR EL EMAIL DACOTRADINGUSA(at)GMAIL.COM
  • Enrique León DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Junior

• Temas:31
hace 2 años, 4 meses #5745
Hola amigos mi nombre es Enrique estoy formando una pequeña empresa importadora de articulos diversos (hogar, oficina, belleza, bisutería, accesorios, etc.)de bajo costo ya que viendolo del lado comercial, esta importación y venta directa al público y a bajos costos me permitiría crecer muy rápidamente y efectuar compras muy continuas y cada vez más a mayor volumen. Estoy planeando efectuar una visita a China en el mes de Febrero y poder concretar nuestra primeras compras de manera exitosa y transparente. Me he contactado con una persona que se lCENSURADO Bruce Zhang y tiene una empresa de nombre Nansan Importación & Exportación S.L. del cual el es el Gerente General. el cual me ofrecio sus servicios de intérpretes, guías e incluso consolidador de los articulos a un costo del 5% del costo de la importación. Este procedimiento que pienso hacer es el correcto? teniendo en cuenta que no conozco china ni tengo contactos que me puedan ayudar a comprar y mucho menos a consolidar las compras.
  • Enrique León DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Junior

• Temas:31
hace 2 años, 4 meses #5746
Yo me contacte con este proveedor a traves de la pagina www.nansanexports.com, será confiable? ojo que ellos cobran una comisión de 5% de la suma de compras si menos de USD20000. 4% si la suma es más de USD20000 y 3% si es más de USD40000.
Esa fue la información que me dio el señor Bruce Zhang. Si alguien puede ver su pagina se lo voy a agradecer.