Hola amigos mi nombre es Enrique estoy formando una pequeña empresa importadora de articulos diversos (hogar, oficina, belleza, bisutería, accesorios, etc.)de bajo costo ya que viendolo del lado comercial, esta importación y venta directa al público y a bajos costos me permitiría crecer muy rápidamente y efectuar compras muy continuas y cada vez más a mayor volumen. Estoy planeando efectuar una visita a China en el mes de Febrero y poder concretar nuestra primeras compras de manera exitosa y transparente. Me he contactado con una persona que se lCENSURADO Bruce Zhang y tiene una empresa de nombre Nansan Importación & Exportación S.L. del cual el es el Gerente General. el cual me ofrecio sus servicios de intérpretes, guías e incluso consolidador de los articulos a un costo del 5% del costo de la importación. Este procedimiento que pienso hacer es el correcto? teniendo en cuenta que no conozco china ni tengo contactos que me puedan ayudar a comprar y mucho menos a consolidar las compras.