La Red China

ATOP Banner Demo 02
  • Beijing
  • weather
  • 23° C Neblina
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sayin-Tech

• catalina DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:2
hace 3 meses, 2 semanas #19989
Hola Soy de Chile
necesito verificar si esta empresa es legal o es un fraude.
la empresa se llama Sayin-tech
Add: 16AB, No.895, West Yan An Rd., Shanghai, China

Email: sales(at)sanyi-tech.com Tel: +86-21-52063365 Fax: +86-21-52373330 , el contacto es :Sanyi Tech Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La información bancarias es:

Intermediary Bank: CITIBANK, N.A. NEW YORK

Swift Code: CITIUS33

Beneficiary Bank: SHENZHEN DEVELOPMENT BANK CO., LTD.

Bank Address: 5047, SHENNAN EAST ROAD, SHENZHEN 518001 P.R.CHINA

Swift Code:: SZDBCNBS

Beneficiary Name: SANYI TECHNOLOGY DEVELOPMENT CO., LTD

Account NO.: 11009033399801.
Espero me puedan ayudar
  • Ed Castro DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Dorado

• Temas:657
hace 3 meses, 2 semanas #19990
Hola Catalina,

SANYI TECHNOLOGY DEVELOPMENT CO., LTD o CHINA SANYI TECHNOLOGY DEVELOPMENT CO., LTD tiene registros de exportación de productos para la industria grafica, maquinas de impresión, impresoras digitales de gran formato, cabezales para impresoras, banners, papel térmico, etc. hacia puertos de Canadá y los Estados Unidos. La dirección en el manifiesto de embarque es igual a la que usted suministra: No.895, West Yan An Rd., Shanghai, China.

Los códigos Swift bancarios corresponden con los registros de bancos que tenemos en nuestras bases de datos:

CORRESPONDING: CITIBANK N.A. NEW YORK NY USA (SWIFT CODE: CITIUS33)
  BENEFICIARY’S BANK: SHENZHEN DEVELOPMENT BANK CO LTD., HEAD OFFICE (SWIFT CODE: SZDBCNBS)

El directorio industrial chino publica una breve información sobre la dirección y números de contactos de esta empresa:
Sanyi Technology Development company Manufacturer[China (Mainland)]
Street Address : 16AB, No.895, West Yan An Rd., Shanghai, China
City : Shanghai Country/Region : China (Mainland)
Telephone: 0086-21-52063365

Para finalizar, cual es el problema con esta firma?

• No acepta L/C o Carta de Crédito
• No aparece listada en los principales directorios de la industria grafica en China. Es posiblemente una firma de exportación & Importacion.
• Afirma ser miembro de la International Sign Association, pero no vemos su nombre por ningún lado
• No ha atendido una feria grafica comercial de envergadura, por ejemplo no figura listada en la Print, Paper, Paper Expo Shanghai (PPPEXPO) a realizarse muy pronto en Shanghai.
• Manifiestan tener oficinas en México y Brasil, pero estas oficinas no aparecen listadas.

Para evitar dolores de cabezas, le sugerimos que contrate una firma que le verifique más a fondo a esta firma. En esta página usted encontrara un listado de personas y negocios que se encargan de hacer esos trámites de verificación para usted.
  • OMAR CAMPUZANO DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:5
hace 3 meses, 1 semana #20026
Hola Catalina buenas tardes ,soy de mexico veo que buscas informacion de esta empresa Sanyi Tecnology , yo tambien contacte con ellos y al igual que tu estoy tratando de verificar que la empresa no sea falsa y pueda realizar mi compra, no se si te puedas contactar conmigo para intercambiar informacion sobre esta.

Espero tu respuesta
  • catalina DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:2
hace 3 meses #20068
hola Omar
la información que yo manejo de esta empresa es lo siguiente:
SANYI TECHNOLOGY DEVELOPMENT CO., LTD o CHINA SANYI TECHNOLOGY DEVELOPMENT CO., LTD tiene registros de exportación de productos para la industria grafica, maquinas de impresión, impresoras digitales de gran formato, cabezales para impresoras, banners, papel térmico, etc. hacia puertos de Canadá y los Estados Unidos. La dirección en el manifiesto de embarque es igual a la que usted suministra: No.895, West Yan An Rd., Shanghai, China.

Los códigos Swift bancarios corresponden con los registros de bancos que tenemos en nuestras bases de datos:

CORRESPONDING: CITIBANK N.A. NEW YORK NY USA (SWIFT CODE: CITIUS33)
  BENEFICIARY’S BANK: SHENZHEN DEVELOPMENT BANK CO LTD., HEAD OFFICE (SWIFT CODE: SZDBCNBS)

El directorio industrial chino publica una breve información sobre la dirección y números de contactos de esta empresa:
Sanyi Technology Development company Manufacturer[China (Mainland)]
Street Address : 16AB, No.895, West Yan An Rd., Shanghai, China
City : Shanghai Country/Region : China (Mainland)
Telephone: 0086-21-52063365

Para finalizar, cual es el problema con esta firma?

• No acepta L/C o Carta de Crédito
• No aparece listada en los principales directorios de la industria grafica en China. Es posiblemente una firma de exportación & Importacion.
• Afirma ser miembro de la International Sign Association, pero no vemos su nombre por ningún lado
• No ha atendido una feria grafica comercial de envergadura, por ejemplo no figura listada en la Print, Paper, Paper Expo Shanghai (PPPEXPO) a realizarse muy pronto en Shanghai.
• Manifiestan tener oficinas en México y Brasil, pero estas oficinas no aparecen listadas.

Yo ya hice trato con ellos, les deposité y ahora tengo que esperar que me envíen el pedido.
Espero que así sea.
Es todo lo que te puedo contar .
Saludos.
  • Ed Castro DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Dorado

• Temas:657
hace 3 meses #20069
Creo que exprese claramente al final de mi anuncio (post) lo siguiente:

Para evitar dolores de cabezas, le sugerimos que contrate una firma que le verifique más a fondo a esta firma. En esta página usted encontrara un listado de personas y negocios que se encargan de hacer esos trámites de verificación para usted.

La verificación en los negocios de exportación/importación es un paso vital y necesario, teniendo en cuenta el monto de dinero y el tiempo invertido. Saltarse este paso equivale en muchos casos al suicidio económico, no verificar las fuentes tanto en su parte legal como física conlleva a riesgos que usted no puede darse el lujo de permitir, primero por la lejanía de la fuente que le provee su artículo o equipo, segundo por el alto riesgo de perder su inversión. Casos se han visto de muchas personas y negocios que ordenan un articulo o un equipo para terminar recibiendo de vuelta solo chatarra. Innumerables casos han sido anunciados en esta página web de personas y negocios que han enviado emotivamente su dinero a ciegas, hacen tratos con personas en el otro lado de la muralla sin averiguar realmente por los antecedentes de las personas o supuestos fabricantes. Para este caso particular, he expuesto los pros y contras de esta firma. Y he sugerido que se sigan los pasos de verificación al pie de la letra. Y también sugerí que ustedes pueden encontrar aquí en la Red China un listado de esas firmas y personas que podrían hacerle un control de calidad y verificación a un precio justo. Que quede claro que escribí señalando las debilidades de esta firma, por lo tanto es el deber del lector de proseguir con los pasos sugeridos, o sea la verificación. Espero que usted Catalina pueda llevar a cabo su negociación sin problemas. Pero en el futuro no se precipite, siga al pie de la letra con las reglas de verificar sus clientes. Manténganos informados acerca de su transacción con esta firma por favor.
  • Página:
  • 1
External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Acceder o Registrarse

Iniciar sesión Facebook

Registrarse

¡Únase Ahora!

Sólo le tomará 2 minutos

También puede usar su cuenta Facebook