La Red China

ATOP Banner Demo 01
  • Beijing
  • weather
  • 23° C Neblina
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Importaciones para minoristas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Importaciones para minoristas

hace 10 meses, 2 semanas #16489
Se buscan Proveedores para Minoristas.
  • roberto mora DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Junior

• Temas:28
hace 10 meses, 2 semanas #16492
hola jonathan... yo puedo vender tu mercaderia en peru .....mi nombre es
roberto mora y mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
escribeme.......
hace 10 meses, 2 semanas #16493
me interesa que todo usuario el cual ya ha comprobado proveedores, lo postee para asi facilitar a los que decean comenzar su negocio ....pudeen ser minoristas o mayoristas...fabricas o intermediarios..todo dato sirve.
Los siguientes usuarios han agredecido: Gladis Almendras
  • Que Alegria DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:1
hace 10 meses, 2 semanas #16497
Hola , estoy interesada en comprar insumos de belleza en China pero nose como es el asunto de los envios , me pueden ayudar con informacion ?
  • Brenda Aguilar DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:3
hace 10 meses, 2 semanas #16513
Hola, me llamo Brenda, y te voy a recomendar a un señor que ha importado productos Chinos desde hace varios años, tiene una página en Internet que se llama importardechinahoymismo.com por si te interesa hablar con él, su nombre es Luis Xavier Torres.
Saludos
hace 10 meses, 2 semanas #16514
Hola amigos, la verdad es que pues nadie te va a decir de algun proveedor seguro, ya que todos quieren ganar dinero, supongo que no habria chiste si alguien te dice "comprale a este señor que el es confiable", pues no lo creo, yo tambien ando buscando informacion pero nadie te dice de proveedores ni tampoco nadie te dice que intermediarios son confiables, y me pongo a pensar, que de tan buenas seran esas guias que venden, como brenda, pero ella solo hace publicidad a esa web, no es una persona que haya comprado es guia y nos diga que realmente le sirvio, hay varias guias por la red, pero cual sera realmente efectiva?, en fin, esperamos su ayuda grandes importadores.
Saludos,
Henry.
  • Ricardo Choi DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Experto

• Temas:136
hace 10 meses, 2 semanas #16524
Hola, amigo henrym permiter de auto presentame, soy ricardo, tengo una empresa de trading ( intermediaria) no somos grande empresa, pero si trabajamos con honestidad, ofrecemos la realidad de negocios, vendemos lo que es no con mentiras, si le interesar mi servicios favor de contactame, coo(at)ty-gloabltrader.com, MSN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mi pagina de web www.cty-globaltrader.com
Saludos a todos los amigos de forro
hace 10 meses, 2 semanas #16532
Henry, el post es para eso el que desee dejar sus proveedores ya comprobados bienvenido sea, yo soy de chile y ya he comprado a japon y EEUU, a eeuu mediante una agencia la cual tramita todo lo aduanero....en tu pais tambien deben haber,con agencias es mas economico y te ahorras los tramites aduaneros. este post esta hecho para que todo aquel que se le dio una mano pueda entregar su experiencia con la empresa a la cual compro....
hace 10 meses, 2 semanas #16562
Estimado yo tambien soy de Chile y me gustaria compartir experiencias contigo!
Nos comunicamos por inbox
Saludos!
  • Ervin Gomez DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Junior

• Temas:27
hace 10 meses, 2 semanas #16569
Hola Amigos interesante comentarios sobre la seguridad de compras en china , pues yo le recomiendo visitar mi web donde poder garantizar su compra brindale seguridad ,pues poseemos oficinas en sudamerica , y asi ustede mismos puede comunicarse y tener seguridad en su pais. visitenla www.ecninternational.com
hace 10 meses, 2 semanas #16582
Hola amigos del foro...
Aqui les va un link para los amantes de las motos, en ridersdiscount encontraran accesorios y esas cosas es de EE.UU y la calidad es muy buena. www.ridersdiscount.com/
hace 10 meses, 2 semanas #16583
Hola, alguien tiene o conoce algun proveedor 100% confiable en USA de lo que es tecnologia APPLE, ipod´s - Ipad´s - iTouch - Iphone - MACBOK, en fin todo referente a Apple, espero y alguien me ayude, Muchas gracias a todos de antemano, Saludos.
hace 10 meses, 1 semana #16632
henry referente a la marca apple en USA nadie te podria vender un equipo a un menor valor, pero si podrias avaratar los costos de envio con algun intermediario (agente importador)ya que ellos poseen casilla en USA.
hace 10 meses, 1 semana #16633
Hola amigos del foro ..
A qui les dejo un link de USA de articulos computacionales

www.geeks.com
  • alejandra lopez DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:5
hace 9 meses, 1 semana #17466
Si bien es cierto nada es gratis en esta vida, siempre hay que esforzarnos para tener lo que deseamos y trabajar con esmero, en el camino nos topamos con gente oportunista, a quienes les gusta generar ingresos sin importar a quien perjudica, para enseñar cómo pretende Luis Javier Torres Elizarraras se necesita ser líder y obviamente contar con experiencia pero por sobre todo hace falta mucha honestidad, valor que este señor definitivamente no incluye en su vida personal. Suerte a todos y espero no los engañe como a mí .
External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Acceder o Registrarse

Iniciar sesión Facebook

Registrarse

¡Únase Ahora!

Sólo le tomará 2 minutos

También puede usar su cuenta Facebook