La Red China

Switch to desktop Register Login

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

busco latinos en shangai
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: busco latinos en shangai

hace 2 años, 1 mes #6881
hola acabo de llegar a shangai para estudiar chino y ha sido un cambio brusco. estoy hasta abril en shangaiy no conozco a ningun latinomaricano con quien hablar, creo que seria mucho mejor tener a alguien con quien compartir experiencias y algun consejo. cualquier ayuda sera bien recibida, sobre todo sobre libros de ensenanza de chino y espanol. y para entablar amistad. saludos
hace 2 años, 1 mes #6884
que buena ese es mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludos.
  • CHIA-LUAN LEE DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:11
hace 2 años, 1 mes #6885
Hola, Victor
me llamo Chia-Luan tambien vine de Santiago de Chile, y ahora estoy trabajando para una empresa chilena de Shanghai. Cualquier problema puede contactar conmigo. Mi msn es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hace 2 años, 1 mes #6888
hola que buena idea isaac mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Diego Vera DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:3
hace 2 años, 1 mes #6913
buena idea isaac el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Melissa Ruiz DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:1
hace 2 años, 1 mes #6932
Que bien, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Osvaldo Navarro DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:5
hace 2 años, 1 mes #6935
¿Alguien sabe si en Shanghái hay grupos sociales? ¿cuando y donde se juntan?
hace 2 años, 1 mes #6943
Hola Victor. Me llamo Bennett, soy un peruano-gringo de nueva york y lima. Llego a Shanghai este sabado y me quedo para dos anos. pasama el voz a mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hace 2 años, 1 mes #6944
hay un grupo de msn, hay que armar un carrete. o rumba, reventon no se como le lCENSURADOn en otros lados de america. saludos
  • Osvaldo Navarro DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:5
hace 2 años, 1 mes #6946
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Roberto Flores DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

hace 2 años #6950
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agregame tambien!!!! yo estoy muy interesado en los negocios y todo lo referenre a la cultura china, empeze mi compania y pues estoy estudiando la posibilidad de poner una oficina por alla, va a tardar un poquito , asi que me interesa sabes todo lo que los latinos estan haciendo en china, negocios , actividades , los ultimos gritos de la moda, de que esta hablando la gente por alla. ustedes son mis oidos y orejas alla. y se me antojaria irme por ahi unas semanitas, y pues irme a algun trade show donde esten empresas asi como las que hay en hong kong Asia me facina. gracias!!!!
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

hace 2 años #6951
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agregame tambien!!!! yo estoy muy interesado en los negocios y todo lo referenre a la cultura china, empeze mi compania y pues estoy estudiando la posibilidad de poner una oficina por alla, va a tardar un poquito , asi que me interesa sabes todo lo que los latinos estan haciendo en china, negocios , actividades , los ultimos gritos de la moda, de que esta hablando la gente por alla. ustedes son mis oidos y orejas alla. y se me antojaria irme por ahi unas semanitas, y pues irme a algun trade show donde esten empresas asi como las que hay en hong kong Asia me facina. gracias!!!!
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

hace 2 años #6952
como me busco mi nombre en chino!!!
  • blanca estrella DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:1
hace 2 años #7007
HOLA MI NOMBRE ES BLANCA, YO TAMBIEN VOY LLEGANDO Y ME GUSTARIA CONOCER MAS MEXICANOS Y PODER ORGANIZAR UNA REUNION O ALGO MI MSN ES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS. SALUDOS
  • Daniel Castillo DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Senior

• Temas:58
hace 2 años #7024
Isaac, por favor agregame Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.