La Red China

Switch to desktop Register Login

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aficionados a la fotografía
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Aficionados a la fotografía

hace 3 años, 11 meses #942
Alguien interesado en fotografía??? Supongo que para los que estamos en China o en Asia las oportunidades para darle vuelo a la fotografía son infinitas pues creo que los contrastes de la vida diaria siempre presentan increíbles momentos para capturarlos. Aprovecho para dejarles un link con algunas de mis fotografías muchas de ellas tomadas en Asia.

"*Fotos Rodrigo Silva*":www.latinoamericanosenchina.com/pages/408-fotos-rodrigo-silva

Alguien por ahí que quiera compartir?

Saludos,
  • Federico Gamboa DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Dorado

• Temas:169
hace 3 años, 11 meses #943
Supongo que debe de ser maravilloso pero no te creas que acá en México carecemos de contrastes seguramente no iguales que en China o Asia pero igual de interesantes. Muy interesante el concepto de la vida diaria pues creo que son esos momento los que realmente valen la pena capturar sin quitarle merito a la fotografía planeada pero que bien sabe lo infraganti.

Ya subiré también unas fotos pero me gustaría ver más fotos de China.
hace 3 años, 11 meses #946
Eres muy creativo, me he entretenido y tus fotos som motivo de inspiración. Vale la pena tener paciencia al abrir tu album. Saludos
hace 3 años, 11 meses #947
Hola Elizabeth,

Me da mucho gusto que te hayas tomado el tiempo para ver las fotos... pues finalmente un aficionado tambien vive de los comentarios de la gente!!

Gracias,
hace 3 años, 10 meses #993
Aquí les dejo unas fotos de La Montaña Amarilla para los que tengan curiosidad de fotos nada más de China.

"*Montaña Amarilla*":www.latinoamericanosenchina.com/pages/408-fotos-rodrigo-silva

Saludos,
  • Manuel Arce DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Experto

• Temas:87
hace 3 años, 10 meses #1004
Las fotos de la montana amarilla estan increibles creo que hay que ir, igual alguien tiene fotos de Wuyuan? creo que en Mayo es impresionante con los campos de crisantemos amarillos. habra que ir.

saludos
  • Heidi Leon DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Dorado

• Temas:191
hace 3 años, 10 meses #1014
hey Rodrigo, felicidades estan increibles tus pictures, llenas de una sensibilidad artistica!

Yo les comparto este link para que vean mi daily photoblog. Comentarios y critica constructiva son siempre bienvenidos:

"heidileon.aminus3.com/portfolio/":h...inus3.com/portfolio/
hace 3 años, 10 meses #1016
Buen trabajo Heidi. Me encantan tus fotos,ya que cada una refleja una parte de la vida cotidiana en algún lugar del mundo.
Saludos
  • Heidi Leon DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Dorado

• Temas:191
hace 3 años, 10 meses #1019
Muchas gracias por tus comentarios Elizabeth! regresa cuantas veces quieras!!
hace 3 años, 9 meses #1319
Que bueno que existe este forum sobre la fotografia. Me parecieron increibles sus fotos! Me gustaria compratir las mias. Pueden darme su opinion?
Y disculpa Heidi que he utilizado el mismo site que tu. Saludos!

"marugomezgarin.aminus3.com/portfolio/&qu...inus3.com/portfolio/
  • Ricardo Patron DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Iniciado

• Temas:1
hace 3 años, 9 meses #1320
Francamente tus fotografias son espectaculares...a mi me ha gustado mucho esto de la fotografia (adiccion). Nosotros estaremos mudandonos a Beijing en el verano. Saludos
hace 3 años, 9 meses #1324
Muchas gracias Ricardo! En unos dias conocere Beijing, debe ser hermoso y que afortunado de mudarte alli. Suerte!
Y que atentos han sido Heidi y Rodrigo al dejar sus comentarios en mi site. Gracias a ambos y saludos!
  • Raul Carrera DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Senior

• Temas:59
hace 3 años, 8 meses #1435
Hola , por aca les puedo compartir fotos de Chengdu fuí de viaje aproximadamente un mes antes del terremoto "Fotos Chengdu":www.latinoamericanosenchina.com/pages/449-raul-carrera-chengdu
hace 3 años, 8 meses #1443
Hola Raul, que buenas las fotos. Sabes gracias a tus datos ya estoy planificando un tur para Chendu. Lo que no puede conseguir es el hotel que tu mencionas "Snow Mountain". Tal vez parezca de mal gusto ahora con lo del terremoto en Sichuan. Mi opinión es que hay que continuar haciendo turismo para contribuir económicamente a la región.
Saludos Elizabeth
  • Raul Carrera DESCONECTADO
  • ( Usuario )
  • Usuario Senior

• Temas:59
hace 3 años, 8 meses #1446
Me da mucho gusto que te haya sido de utilidad el relato del viaje y que te hayan gustado las fotos. Como bien mencionas, creo que la mejor forma de ayudar a Sichuan es... conociendolo , reactivando su economía y levantando de nuevo el turismo en la zona.

Te sugiero que si no puedes contactar directamente al hotel , tal vez puedes intentar a través de "elong.com":www.elong.com/