Juan, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Les comento que tengo el boleto de avion ya reservado, y mañana temprano tengo que ir a pagarlo. Entonces este asunto de que en EMOO me dijeran que me cuesta 6000rmb me asusto un poco y puso en tela de juicio este viaje.
Estuve viendo en otros foros, y parece que en estos ultimos dias han habido cambios importantes, cito a un usuario de un foro angloparlante:
"Posted: Mar 27, 2008 - 12:01 PM
Just now left the PRC Visa Office in Hong Kong.
No "F" visas are being issued or renewed. The reasons being given by the gals behind the windows are: "There's been a change in the rules," and "There's a problem with the system." Didn't hear a single word mentioned about the Olympics, and I listened to this for almost an hour from the head of the pick-up line.
No 6 month or 3 month visas are being issued, either. Only "Z" visas for employment and 30 day "L" visas, with the option of single or double entry. People were going ballistic!
"You mean I have to renew this every thirty days?!!!"
"But I renewed it for six months last year!!!"
I would guess that there's about to be an enormous spike in people working off of "L" visas, at least through August."
Esto fue posteado, como dice arriba, hace un rato nomas.
Lo que necesito es poder averiguar de una fuente fidedigna, hoy mismo, si con mi pasaporte uruguayo puedo extender mi visa, si lo puedo hacer desde Shanghai a un precio razonable, o si tengo que ir a HK igualmente con un precio razonable de tramite.
Ojala alguno de ustedes se anime a lCENSURADOr a Jessie o algun lado, y pueda hacerme la consulta de si puedo renovar la L por 3 meses con pasaporte uruguayo y cuanto cuesta, si puedo cambiarla a F por 6 meses y cuanto cuesta, y si se puede hacer desde Shanghai.
La razon por la que pido este favor es que aqui son las 10:30pm, me cerraron los lugares donde puedo lCENSURADOr internacional, no tengo linea telefonica normal, solo celular, y la unica tarjeta que pude comprar internacional fue de 3 dolares y ni siquiera me conecta a HK cuando acabo de intentar lCENSURADOr. Simplemente no marca.
Muchos saludos, espero respuesta a la brevedad de alguno de ustedes que me pueda echar la mano. Infinitamente agradecido a quien lo pueda hacer.
Mi mail y MSN messenger es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si me quieren agregar para contacto mas directo.
Mil gracias nuevamente!!!
Fabian Novell.