Que tal Rodrigo, primero que nada recibe una felicitación de mi parte, tuve la oportunidad de escucharte en el programa de Carlos Puig de W radio en la ciudad de México, me sorprendió mucho saber todo lo que esta sucediendo en China, la gran moda de la que hablabas, yo soy arquitecto, trabajo para una empresa que se dedica al desarrollo inmobiliario, desde hace tiempo estoy en busca de nuevas oportunidades, pero me gustaría buscar fuera, la pregunta que te tengo es sí existen posibilidades para una persona como yo, que soy un empleado, de encontrar trabajo en el ramos de la construcción (diseño) en aquel país, yo desgraciadamente o afortunadamente soy un mexicano de clase media, pero con muchas ganas de sobresalir, y poder adquirir nuevos conocimientos para poder transmitilos a mi gente. Por ultimo personas como tu, con esa visión siempre las admiro, por que de este tipo de gente es la que necesita mi pais, una vez mas muchas felicidades por todo lo que estas logrando y suerte, espero me puedas contestar y seguir en contacto. Muchas gracias.